Quiénes somos

Quiene somos I - Euroinnova Euroinnova Formación es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado con más de diez años de experiencia en la formación, líder del sector y pionero en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a los procesos formativos. Euroinnova ha apostado desde su fundación por la excelencia en la educación a distancia y online.

En Euroinnova contamos con una de las mayores ofertas formativas del mercado: más de 600 masters y cursos, habiendo impartido formación a trabajadores de más de 3.000 empresas de todo el territorio nacional. Nuestras acciones formativas están sometidas a rigurosos controles de calidad y son revisadas y actualizadas periódicamente.

Quiene somos - Euroinnova IILos cursos elaborados por nuestro grupo de expertos tienen la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000. Esta certificación supone una decidida apuesta por la excelencia en nuestro método de enseñanza, apostando por una formación integral de nuestro alumnado.

Euroinnova es un miembro activo de la Comisión Internacional de Educación a Distancia –organización no lucrativa con sede en Ginebra y que aglutina a las más prestigiosas instituciones educativas y universidades del mundo, estando oficialmente reconocida por la ONU como organización no gubernamental responsable de promover y mejorar la Educación Abierta y a Distancia.

Además, Euroinnova sigue los principios fundamentales de la intervención social y el cooperativismo, formando parte, como centro asociado, de ACES (Asociación de Centros de Enseñanza de Economía Social), Institución que aglutina a colegios y centros de enseñanza no reglada, y que apuesta por el desarrollo de valores sociales y democráticos tales como:

• Predominio de la persona por encima del capital social.
  • Actuaciones de solidaridad con el entorno cultural, social y laboral.
  • Actividades y líneas de intervención solidaria para una mayor cohesión social.

En Euroinnova Formación para Centros encontrará una gran variedad de material didáctico multisoporte de diversas áreas temáticas, que completará su catálogo formativo dotándolo de un importante valor añadido.