A quién nos dirigimos

A quien nos dirigimos I - EuroinnovaEn Euroinnova Formación queremos poner nuestra extensa oferta formativa al servicio de los centros de formación, consultorías, etc. Conscientes de la importancia crucial del momento formativo actual y de los grandes retos que reclama la renovación en los procesos de enseñanza-aprendizaje, Euroinnova Formación se dirige a consultoras de formación; centros y entidades que imparten formación para el empleo; centros de Formación Profesional; departamentos de RR.HH. y Formación en la empresa; agentes sociales: sindicatos, confederaciones y patronal; otros centros dedicados a la formación.

Para ofrecerles:

• Servicio de consultoría: realizando la adaptación de los itinerarios formativos a sus necesidades empresariales.
  • Variedad de contenidos didácticos en distintos formatos: orientados a la profesionalización para un puesto de trabajo o de un sector productivo. Euroinnova cuenta con una de las mayores ofertas formativas del mercado, más de 600 masters y cursos que abarcan todas las ramas del conocimiento.A quien nos dirigimos II - Euroinnova
  • Materiales pedagógicos complementarios. Además de nuestra variedad de acciones formativas contamos con multitud de materiales complementarios: vídeo-tutoriales, vídeo-ejercicios, audios, actividades de profundización, etc. que facilitan la expansión e interiorización de conocimientos del alumnado.
  • Catálogo de contenidos didácticos en formato e-learning. La decidida apuesta de Euroinnova por las nuevas tecnologías se traduce en una amplia oferta formativa online compatible con todo tipo de plataformas de formación.
  • Departamento de gestión de la calidad. Nuestra prioridad es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y, por ello, hemos apostado fuerte por la gestión de la calidad, sometiendo todos nuestros materiales y procesos a exigentes controles de calidad y a una revisión y actualización permanentes.