Servicio de tutorías

Servicio de tutorización - Euroinnova CentrosLa tutorización es un servicio muy importante para la formación a distancia y online. Una atención personalizada al alumnado, que tenga en cuenta sus capacidades, preferencias y necesidades, mejora ostensiblemente el servicio formativo, dándole un valor añadido que marca la diferencia del producto.

Nuestro equipo de tutorización ofrecerá al alumnado un completo servicio orientando y ofreciendo pautas para avanzar durante el itinerario formativo, resolviendo cualquier duda o consulta que pueda surgir durante el desarrollo de la acción formativa, colaborando, en caso de que sea necesario, en la resolución de actividades y ejercicios prácticos, exponiendo los criterios para la corrección de las tareas y ofreciendo una orientación en el área profesional en que se inscriba el curso.

Los tutores también podrán proponer nuevas actividades, además de las ya incluidas en las acciones formativas, para seguir complementando y profundizando en el itinerario de las acciones formativas.

Servicio de tutorización II - Euroinnova CentrosPor ello, en Euroinnova Formación ofrecemos un servicio de tutorización personalizado. Tutores expertos en distintas materia guiarán al alumnado a través del itinerario formativo, resolviendo sus dudas y permitiendo que profundice en todos aquellos aspectos que le sean de mayor interés.

El uso avanzado de las TIC, por el que ha apostado decididamente nuestra organización, nos permite ofrecer un servicio de tutorización multisoporte, tanto síncrono como asíncrono:

• Síncrono. Ofrecemos servicios de acceso y consulta inmediata: chats, atención telefónica, videochats.
  • Asíncrono. Acceso a información o consulta de manera no simultánea: foros, e-mail, videotutoriales.