Te ayudamos 958 050 212

Condiciones Generales de Compra

Descargar Condiciones de CompraLas presentes Condiciones Generales de Compra tienen como objeto regular la contratación entre EUROINNOVA FORMACIÓN, S.L. (en adelante, EUROINNOVA) con domicilio social en la calle Abeto, Polígono Industrial “La Ermita”, Edificio “CEG”, Oficina 1D, 18230 de Atarfe (Granada), provista de CIF B18715144 e inscrita en el Registro Mercantil de Granada y el Cliente, en relación con los productos comercializados por EUROINNOVA en la presente web.

Todo Cliente se obliga, sin reservas, a respetar las presentes condiciones de uso, que constituyen un contrato de compra-venta de material didáctico y prestación de servicio de tutorías, individualmente considerado para cada operación. Estas condiciones estarán siempre disponibles de forma permanente.

 

Aceptación

La contratación de los productos deberá hacerse a través de la activación de la casilla “Acepto las Condiciones de Compra”, que aparece a pie de página de la solicitud de orden de compra de los artículos. Al marcar esta casilla, el Cliente manifiesta haber leído las presentes Condiciones de Compra y expresa la aceptación total de todas y cada una de las mismas.

Estas condiciones podrán modificarse unilateralmente por parte de EUROINNOVA FORMACION S.L. en cualquier momento, por lo que para cada solicitud de compra, es necesario que el Cliente examine y se atenga a la versión que estuviere en línea en la fecha en que realice el pedido.

 

Objeto

El objeto de las presentes Condiciones Generales de Compra es regular la venta por parte de EUROINNOVA FORMACION de materiales didácticos junto con un servicio de tutorización con el fin de ser utilizados como material de estudio en la formación teórica de los alumnos matriculados en la propia oferta formativa del Cliente. Esta venta será llevada a cabo en los términos fijados en el presente contrato, en especial la cláusula siguiente, y atendiendo a los precios establecidos en el presente sitio web.

Los materiales didácticos pueden ser tanto en formato físico como online. EUROINNOVA entregará los materiales didácticos y prestará una asistencia tutorial a los alumno/as del CLIENTE que hayan sido adscritos a los cursos solicitados en el momento de aceptación de estas condiciones. EUROINNOVA pondrá a disposición del alumno/a medios apropiados para la comunicación y el estudio a distancia. Realizará una atención personalizada al alumno/a para la aclaración de las dudas que éste pueda plantear.

Al finalizar el curso, EUROINNOVA realizará la corrección del examen y evaluación final del curso y enviará, si procede, la correspondiente titulación al CLIENTE para que éste la remita al alumno/a.

 

Clientes y limitaciones

Los productos comercializados en el presente sitio web de EUROINNOVA FORMACION están destinados únicamente a su venta a centros dedicados a la formación, independientemente de la personalidad jurídica de estas empresas.

Las acciones formativas que el CLIENTE solicite no podrán destinarse a programas formativos bonificados como formación profesional para el empleo.

El CLIENTE deberá comunicar a EUROINNOVA los datos de los alumno/as participantes en las acciones formativas que el CLIENTE solicite. También deberá colaborar con EUROINNOVA en cualquier cuestión relativa al alumnado que surja durante el desarrollo del curso.

El CLIENTE se responsabiliza de proporcionar a sus alumno/as una información transparente sobre los contenidos del curso y su validez. EUROINNOVA no se hace responsable de cualquier acuerdo, condición o promesa que el CLIENTE pudiera alcanzar con sus alumno/as más allá de lo indicado en el presente sitio web de EUROINNOVA.

Son obligaciones del CLIENTE:

-          Prestar a los alumnos matriculados la debida atención académica/pedagógica, a través de sus propios medios desde sus instalaciones.

-          Ocuparse del envío del material didáctico/curso a cada alumno, junto a un sobre de retorno de la documentación.

-          Controlar la cumplimentación correcta de la documentación del curso por parte  de los alumnos (ficha registro, cuestionarios de calidad, y evaluación final).

-          Hacer llegar copia del examen a EUROINNOVA para la necesaria corrección del examen por parte del tutor/es.

 

Este sitio web no vende ninguno de sus productos directamente a particulares o consumidores finales. EUROINNOVA FORMACION podrá solicitar en cualquier momento al CLIENTE que acredite el uso empresarial de los productos adquiridos.

El CLIENTE no podrá publicitar cursos o acciones formativas, excluidos los referentes a Certificados de Profesionalidad, utilizando la misma denominación o títulos de los productos adquiridos a EUROINNOVA en los siguientes portales:

-      EDUCAWEB

-      EMAGISTER

-      LECTIVA

-      APRENDEMAS

El CLIENTE no podrá distribuir, ceder, entregar o vender a terceros centros los cursos, acciones formativas o materiales didácticos adquiridos a EUROINNOVA. 

EUROINNOVA queda eximida de responsabilidad frente a terceros en caso de uso no autorizado o inapropiado de dichos materiales y contenidos.

 

Página web

A fin de acceder a los distintos productos y servicios proporcionados, el usuario deberá suscribirse a los mismos. Todo usuario recibirá un código de acceso y una contraseña personal que le permitirán el acceso a los mismos. Por medio de estos códigos, el Cliente podrá acceder a la zona de usuario en todo momento. Sin embargo, EUROINNOVA podrá verse obligada a suspender la prestación del servicio a través de la web o una parte del mismo, por razones de mantenimiento. El Cliente acepta esta interrupción temporal de los servicios sin que tenga derecho a exigir indemnización alguna.

El Cliente se compromete a comunicar sus datos verdaderos, exactos, recientes y completos tal y como se soliciten en el formulario de suscripción. Los derechos de acceso al sitio son intrasmisibles. La privacidad de las claves son de su absoluta responsabilidad, obligándose a mantenerlas en secreto y no comunicándolas a terceros.

 

Entrega

Para el medio de pago transferencia bancaria, se procederá al envío del pedido en un plazo de entrega de entre 3 y 5 días hábiles una vez que EUROINNOVA recepcione adecuadamente el correspondiente ingreso bancario.

EUROINNOVA se compromete a entregar los productos solicitados a través de la orden de compra, personalizados con la imagen corporativa del Cliente en aquellos casos que se haya optado expresamente por esta opción.

EUROINNOVA podrá retrasarse en el envío del pedido o incluso suspender el mismo, previa comunicación al Cliente, en las siguientes circunstancias:

-      en caso de pedidos de extraordinaria magnitud,

-      por circunstancias excepcionales del mercado, 

-      por caso fortuito o fuerza mayor.

EUROINNOVA no se hace responsable de los perjuicios o pérdidas ocasionadas debido a incidencias en el suministro de proveedores externos, así como las que tengan origen en causas de fuerza mayor. Son causas de fuerza mayor las circunstancias ajenas a EUROINNOVA FORMACION, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado EUROINNOVA FORMACION con la diligencia debida.

EUROINNOVA FORMACION se reserva la posibilidad de bloquear los pedidos, sin ningún tipo de responsabilidad por su parte, en los siguientes casos:

-      Si el CLIENTE tuviera facturas pendientes de cobro de suficiente cuantía para temer su falta de pago,

-      Si se incumplieran cualquiera de las obligaciones derivadas de las presentes condiciones,

-      Si el CLIENTE entrara en situación de quiebra, concurso de acreedores, insolvencia o suspensión de pagos.

 

Forma de pago

Las compras pueden ser realizadas mediante transferencia bancaria.

El Cliente podrá realizar el abono correspondiente una vez completado el proceso de compra, en las siguientes cuentas:

 

BBVA:   ES88 0182 2359 04 0201523471

LA CAIXA:   ES78 2100 2558 0702 1004 2673

BANCO SANTANDER:   ES84 0049 0407 78 2714851337 

 

Precios

Los precios de los productos vendidos se ajustarán al que figura para cada artículo en la presente web, descontando un 30% en concepto de margen de beneficio para el Cliente.

A fin de evitar competencia desleal entre las partes, el Cliente no podrá ofrecer los productos, cursos o acciones formativas contratados con EUROINNOVA a un precio inferior al que simultáneamente lo haga ésta a través de su web www.euroinnova.edu.es o cualquiera de sus canales comerciales, salvo autorización previa y por escrito de EUROINNOVA FORMACION S.L.

 

Personalización de materiales

En aquellas fichas informativas de los materiales didácticos ofertados en centros.euroinnova.edu.es que indiquen expresamente “MATERIAL PERSONALIZABLE”, el CLIENTE podrá solicitar esta personalización para su pedido. Cuando no se indique expresamente esta posibilidad, los materiales contendrán en sus elementos interiores y experiores exclusivamente el logotipo y colores corporativos de Euroinnova.

 La personalización de los materiales consiste en incluir el logotipo y colores corporativos del CLIENTE. Esta personalización está limitada a algunos elementos, no incluyendo el interior del material formativo ni algunos elementos externos.

Para que aquellos materiales didácticos en los que sea posible se envíen personalizados, el CLIENTE deberá introducir previamente sus opciones de personalización en la sección “Personalización de Materiales Didácticos” del Área Privada de cliente de centros.euroinnova.edu.es.

 

Devoluciones

Durante los 7 primeros días hábiles después de la recepción de un pedido, el Cliente podrá devolver un producto si cumple las siguientes condiciones:

El Cliente, tendrá un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para notificar su deseo de desistimiento de uno o varios productos de su pedido.

Para ejercer este derecho, el Cliente deberá comunicarlo a EUROINNOVA FORMACION expresando las razones de su devolución e indicando si desea un cambio o el reembolso del importe correspondiente.

Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el Cliente, en su embalaje original o, en su defecto, en uno que asegure el perfecto estado de los productos.

En caso de que el Cliente haya solicitado productos confeccionados conforme a unas especificaciones concretas, haya solicitado su personalización o se trate de materiales que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos, el Cliente no podrá ejercer el derecho de devolución para dichos productos.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del Cliente.

Una vez se confirme que la mercancía se encuentra en perfecto estado, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 30 días.

 

Propiedad intelectual e industrial

En ningún caso le está permitida al CLIENTE o a sus empleados la copia, modificación, reproducción total o parcial de los materiales vendidos, su tratamiento informático, la transmisión de cualquier forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia, registro u otros medios de dichos materiales y contenidos. Tampoco está permitida la utilización de cualquier tipo de información facilitada por EUROINNOVA FORMACION S.L. para fines distintos de los contemplados en las presentes condiciones, y en especial, del contenido de los materiales adquiridos.

El Cliente no podrá ceder, transmitir o traspasar a un tercero los derechos que adquiere en virtud de este contrato sin autorización previa de EUROINNOVA.

El Cliente actuará en su nombre o bajo una denominación comercial notificada de forma previa a EUROINNOVA. En ningún caso podrá utilizar los materiales, productos o acciones formativas proporcionados usando otra denominación social y/o comercial distinta a la comunicada.

 

Protección de datos

El CLIENTE queda informada y consiente expresamente que los datos que proporciona serán incorporados a los ficheros de EUROINNOVA FORMACION para que ésta pueda efectuar su tratamiento con la finalidad de cumplir con las obligaciones que derivan de este contrato, prestando su consentimiento expreso para que dichos datos puedan ser comunicados para su utilización con los fines anteriores a otras entidades. No siendo utilizados dichos datos para ningún fin distinto al que constituye el cumplimiento de este contrato. Asimismo, queda informado que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al domicilio de EUROINNOVA FORMACION S.L. indicada en este contrato.

EUROINNOVA FORMACION y el CLIENTE se obligan a cumplir la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de protección de datos de carácter personal, así como cualquier disposición futura que la modifique o desarrolle. EUROINNOVA actuará en calidad de Encargado del Tratamiento de los datos de carácter personal de los que el CLIENTE es Responsable.

El CLIENTE permitirá a EUROINNOVA el acceso a datos personales que forman parte de los ficheros del Responsable de los datos, por ser necesario para la prestación del servicio de tutorización de los alumno/as.

EUROINNOVA FORMACION se compromete a:

- Utilizar los datos de carácter personal a los que tenga acceso única y exclusivamente para cumplir con sus obligaciones contractuales para con el RESPONSABLE, siguiendo sus instrucciones y no aplicándolos o utilizándolos con fin distinto al que figura en el presente contrato.

- A adoptar en el futuro cuantas medidas de seguridad sean exigidas por las leyes y reglamentos destinados a preservar el secreto, la confidencialidad e integridad en el tratamiento automatizado de datos personales.

- No comunicar en ningún caso a terceras personas los datos de carácter personal a los que tenga acceso, ni tan siquiera a efectos de su conservación.

 

Resolución de conflictos

En el supuesto de conflicto, resultarán de aplicación exclusiva las leyes del Estado español y serán competentes exclusivamente los juzgados y tribunales de Granada.

 

*Condiciones en vigor desde 20 de diciembre de 2013.


Registrarse
Regístrese y comience a disfrutar las ventajas de formar parte de los Centros de Euroinnova Business School:

- Más de 4000 cursos y másters
- Administración de matrículas
- Personalización de materiales

Atención al cliente

Atención al cliente Centros Euroinnova - Chat

¿Necesitas más información?

Nuestros asesores responderán tus dudas a través de nuestro chat